Pepita y Grano | Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Retiro, 21 de abril
19937
single,single-post,postid-19937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Retiro, 21 de abril

20 mar Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Retiro, 21 de abril

Paneros del mundo pepitero… ¡manos a la obra! Vamos a amasar pan otra vez, que estorelaja que no veas… ¡y lo bueno que sale el pan después!

Taller: Pan casero sencillo y rápido para principiantes

Cuándo: 21 de abril

Horario: de 17 a 19h.

Dónde: Pepita y Grano Madrid Retiro (Alcalde Sáinz de Baranda 45)

Inscripción: 15€

Ponente: Vanessa Aguirre, de Zúa Alimentación Saludable

Cómo apuntarse: Directamente en la tienda o escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com

Resumen del taller: Hoy en día es difícil encontrar panes nutritivos y de calidad, de los que se elaboran con ingredientes sin refinar y libres de mejorantes o aditivos, y respetando los tiempos de fermentación que todo buen pan requiere. El pan puede llegar a ser un alimento muy nutritivo y una buena fuente de nutrientes si éste se elabora correctamente. Te sorprenderá saber que elaborarlo en casa es más fácil de lo que parece. No es necesario ni amasado ni técnicas complejas, sólo ganas de cocinar y de comer cada día un buen pan casero!. En este taller elaboraremos 3 tipos de pan, uno tipo “bimbo” para poder desayunar cada día (¡y sin necesidad de amasar!), unos crackers de semillas y unos grisines de especias.

Al final del taller, haremos una degustación de todos los panes que se preparen durante el taller, que estarán de ricos…