Pepita y Grano | Aprende a cuidar tu salud con remedios macrobióticos – Donostia, 29 de octubre
19701
single,single-post,postid-19701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Aprende a cuidar tu salud con remedios macrobióticos – Donostia, 29 de octubre

14 oct Aprende a cuidar tu salud con remedios macrobióticos – Donostia, 29 de octubre

Cuando hay que tomar medicinas, hay que tomarlas, eso está claro. Pero, muchas veces, abusamos de los medicamentos y los utilizamos sin control. En este taller aprenderemos a elaborar nuestros propios remedios macrobióticos, para sanar dolencias comunes como fiebre, desórdenes intestinales, dolores menstruales, migrañas, problemas estomacales, colesterol etc. sin recurrir a los fármacos. Hablaremos de alimentos como el kuzu, cereales, sésamo, jengibre, cúrcuma, semillas… y aprenderemos a aprovechar sus propiedades para mejorar nuestra salud de forma natural.
Día: 29/10/17
Hora: 11:00
Duración aproximada: 2h
Ponente: Itziar Bandrés
Inscripción: 15€ por persona
Apúntate: comunicacion@pepitaygrano.com o directamente en la tienda
 
¿Quién es Itziar Brandés?
Itziar se formó en Macrobiótica en la Escuela de Vida en Madrid y, posteriormente, en el Instituto Macrobiótico de Portugal (IMP) en Lisboa. Además, es Licenciada en Bellas Artes, un complemento perfecto para potenciar su innata creatividad en su trabajo como Asesora en Alimentación Macrobiótica. Itziar lleva más de 20 años impartiendo cursos y dando asesoramiento en Macrobiótica para cocineros de nivel internacional. Cabe destacar sus más de 16 años trabajando para Karlos Arguiñano en su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” y los más de 12 años que lleva asesorando al mundialmente reconocido Restaurante Arzak. Aparte, Itziar tiene su propia consulta donde combina diversas disciplinas como Macrobiótica y Kinesología, para dar un asesoramiento individualizado y ayudarte a comer como la persona que te gustaría ser.