Pepita y Grano | Aprende a hacer tu pan de molde casero – Donostia, 19 de noviembre
19751
single,single-post,postid-19751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Aprende a hacer tu pan de molde casero – Donostia, 19 de noviembre

02 nov Aprende a hacer tu pan de molde casero – Donostia, 19 de noviembre

Siempre le he tenido un poco de tirria al pan de molde. Puede que sea porque me parece antinatural que un pan dure tanto blandito… y porque puedo mirar sus ingredientes y ver la cantidad de cosas que le echan para conseguirlo. Así que aprender a hacer pan de molde me parece  una idea increíble.

Taller: Aprende a hacer tu pan de molde casero

Cuándo: 19 de noviembre

Horario: de 11 a 14h.

Dónde: Pepita y Grano Donostia (Antonio Arzak 1, Benta Berri)

Ponente: Ainara López (Cocinera y blogger donostiarra)

Cómo apuntarse: Escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com o directamente en la tienda

Cuánto cuesta: 15€ por persona

En el taller aprenderemos a distinguir los diferentes tipos de harinas y cómo utilizarlas. Además, Ainara nos enseñará técnicas para hacer buenas masas para los panes que haremos en el taller, nos dará las claves de por que´es importante comer un buen pan a diario y, por último, elaboraremos panes de molde, que luego nos llevaremos a casa.

¿Quién es Ainara López?

Ainara López, cocinera y blogger donostiarra, trabajó durante varios años en un obrador que le permitió conocer los secretos del pan. Gran amante y maestra del pan, la repostería…¡no hay masa que se le resista! Aunque su relación con la gastronomía empieza mucho antes, a los 8 años. Sus recuerdos de la infancia son cocinando para su familia subida a una banqueta. Aprendió joven que “por el estómago se llega al corazón”, esta es una de sus máximas.

Es, desde hace años, colaboradora de Hola.com, con su blog Cocinarte, by Ainaralo”. (http://cocinayrecetas.hola.com/cocinarte/). También puedes leer su trabajo en “El Diario Vasco” con su blog SukaldaTU. (http://blogs.diariovasco.com/sukaldatu). Su blog personal es www.unrincondemicocina.com. Sus videorecetas puedes encontrarlas en su canal de YouTube, si la buscas por Ainaralo.
https://www.youtube.com/user/ainaralo. Utiliza el mismo nombre en sus redes sociales, toda una delicia para los amantes de la comida (Twitter, Instagram…).