Pepita y Grano | Claves para mejorar tu alimentación (de verdad) en el día a día – Donostia, 5 de noviembre
19721
single,single-post,postid-19721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Claves para mejorar tu alimentación (de verdad) en el día a día – Donostia, 5 de noviembre

20 oct Claves para mejorar tu alimentación (de verdad) en el día a día – Donostia, 5 de noviembre

Es importante dormir bien, es importante hacer deporte, también es importante sonreir y, aún más, disfrutar del día a día… Pero, ¿sabes qué es también importantísimo? Comer bien. Que tú me dirás, que yo ya como bien, que sí, que yo sigo la dieta mediterránea, que es la que tenemos en este país, bla bla bla… Yo también pensaba que comía bien. Es verdad que como mucha verdura, es verdad que tampoco como en exceso… pero de vez en cuando no tengo tiempo y ahí me caigo con todo el equipo. Y durante la semana siempre ando con prisas… Pero mira lo que nos va a contar Gabriela Uriarte: a mejorar la alimentación. ¡Toma ya!

Cuándo: 5 de noviembre

Dónde: Pepita y Grano Donostia (Antonio Arzak 1, Benta Berri)

Horario: de 11 a 14h.

Inscripción: 15€

Cómo apuntarse: Directamente en la tienda (Antonio Arzak 1, Benta Berri) o escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com

Ponente: Gabriela Uriarte

Objetivos del curso:

– Aprender a confeccionar una lista de la compra equilibrada y saludable, para no cometer errores a la hora de hacer la compra ahorrar y, sobre todo, aprovechar más lo que compramos.

– Romperemos algunos mitos existentes en torno a la alimentación. Hidratos para cenar, fruta de postre, lácteos…

– Desmontaremos la pirámide de alimentación.

– Aprenderás planificar tu alimentacion diaria, para conseguir un funcionamiento óptimo del organismo y disminuir el riesgo padecer enfermedades.

¿Quién es Gabriela Uriarte?

Gabriela Uriarte, dietista-nutricionista y coach nutricional, trabaja principalmente ayudando a perder peso y cambiar el estilo de vida de sus pacientes. Para Uriarte la clave es ofrecer un buen asesoramiento dietético basado en ciencia que nos permita estar sanos, disfrutar comiendo y sobretodo encontrar el equilibrio. Ya que sabor, salud y control de peso es posible como bien demuestra en sus redes sociales (@gu_nutricion)
Graduada en “Nutrición Humana y Dietética” por la Universidad de Navarra. Formación complementada con el “Master Universitario Europeo en Nutrición, Alimentación y Metabolismo”, también en la Universidad de Navarra. Asimismo, se ha especializado en el “Nutricional Coaching” (Coach Nutricional) por la International Association of Coaching.

Gabriela Uriarte destaca por su facilidad para comunicar, para explicar de aspectos técnicos de manera sencilla… Por ello, los medios de comunicación cuentan habitualmente con la voz y la opinión de GU Nutrición. (ETB, Diario Vasco, Teledonosti…). Actualmente, participa en el programa “A Bocados” de ETB-2.

gabriela uriarte