Pepita y Grano | Cocina energética para llevarse al trabajo – Valencia, 16 de noviembre
19738
single,single-post,postid-19738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Cocina energética para llevarse al trabajo – Valencia, 16 de noviembre

24 oct Cocina energética para llevarse al trabajo – Valencia, 16 de noviembre

Hay gente que me alucina con esos tuppers que se lleva a la oficina. Yo ando siempre con tanta prisa que no tengo imaginación para hacerme cada día un tupper diferente… y muchas veces acabo comiendo lo primero que pillo en la despensa… Pero mira tú, este curso va a ayudarme porque voy a coger ideas… Tengo un propósito de otoño, que es hacerme un menú semanal para ir llevándome a la oficina. A ver si así consigo comer bien y equilibrado…

Cuándo: 17 de octubre, de 18:30 a 20h.

Dónde: Pepita y Grano Valencia (Sueca 60, Ruzafa)

Cuánto: 15€

Ponente: Cristina Villarroya, de Espai Món Sà, naturópata y asesora en Alimentación Energética

Qué aprenderemos: Cristina cocinará varias recetas enfocadas desde el punto de vista de la cocina energética. Traducido: que no vas a tener un hambre canina a mitad de tarde y, encima, vas a comer sano y rico. Por supuesto, luego degustaremos todo lo que cocine Cristina y daremos todas las recetas para que te las puedas llevar.

¿Quién es Cristina Villarroya?

Comenzó su formación en el ámbito de la salud en 1980, y en 2006 funda Espai Món Sà, “tras un proceso personal de inquietud y encuentro y con la intención de poner nuestro granito de arena para caminar hacia un mundo más sano”, tal y como dice Cristina. En Espai Món Sà aportan alternativas para el desarrollo y encuentro con el bienestar y la relajación como son: Naturopatia, Terapia floral, yoga integral, Charlas de salud, Talleres de cocina natural. Cristina lleva impartiendo talleres de alimentación consciente desde el año 2005.