Pepita y Grano | Cocina libanesa – Madrid Río, 22 de abril
19942
single,single-post,postid-19942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Cocina libanesa – Madrid Río, 22 de abril

20 mar Cocina libanesa – Madrid Río, 22 de abril

Cocinar es viajar, es leer recetas de aquí y de allá, probar sabores de otros países, platos tradicionales de sitios lejanos y cercanos…

Taller: Cocina libanesa

Cuándo: 22 de abril

Dónde: Pepita y Grano Madrid Río (Melilla 33)

Horario: 12-14h

Inscripción: 15€

Ponente: Layla Chikhany, nutricionista y apasionada de los alimentos auténticos y la autogestión de la salud y el bienestar. Layla se dedica a acercar la cocina vital a todo el mundo, en especial la cocina libanesa, donde tiene ella sus orígenes.

Cómo apuntarse: Directamente en la tienda o escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com

Resumen: La cocina libanesa es rica y variada, con sabores exóticos. Layla Chikhany va a descubrirnos sus aromas envolventes y nos va a sorprender con combinaciónes de ingredientes mediterráneos aliñados con especias libanesas. Conoceremos su gastronomía, que es sana y ancestral y, luego, te podrás llevar las recetas a casa para prepararlas tú y un pequeño regalo que te va a encantar. Lo primero que haremos será tomar el tradicional té de bienvenida y, después, elaborar un sencillo y original desayuno libanés, un entrante para cualquier ocasión y un primer plato, de rápida preparación y muy saludable. Los platos que prepararemos son: Muhammara, Man’oushe, Zaatar y Cus-cus libanés.