Pepita y Grano | Cocina mexicana vegetariana – Valencia, 2 de marzo
20152
single,single-post,postid-20152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Cocina mexicana vegetariana – Valencia, 2 de marzo

23 ene Cocina mexicana vegetariana – Valencia, 2 de marzo

La cocina vegetariana no tiene por qué ser aburrida, nada de eso. Y, además, si la mezclas con la tradición mexicana, es para chuparse los dedos. Cristina y Gabriela Palacios, de Niam-Niam, imparten este taller, lleno de recetas coloridas y riquísimas (además de sanas).

Cuándo: 2 de marzo
Horario: de 17:30 a 20h
Cuánto: 20€ antes del 24 de febrero, 25€ después
Dónde: Pepita y Grano Valencia (Sueca 60, Ruzafa)
Ponentes: Gabriela y Cristina (Niam-Niam)
Cómo apuntarse: Escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com

Nïam-Níam es un Club de Arte, Gourmet & Food Art, en el que compartimos Experiencias Culinarias con calidad emocional y alta frecuencia vibratoria a través del Arte y de los sabores de nuestra Bio-Cocina de Diseño emocional y alimentación consciente.

Cristina, diseñadora de moda y creativa de profesión, estudió Diseño en Barcelona en la Universidad de ESDI, actualmente trabaja en la galería de arte Freezia y es socia fundadora de Nïam-Nïam, Cocina de Diseño Emocional. Cristina convive cada día con el arte y el diseño, pero siempre ha tenido una debilidad exquisita por la comida y las cosas bonitas; podríamos decir que por la comida bonita, lo que después de muchos años de experiencia en el diseño, la ha convertido en diseñadora de comida.

Gabriela es especialista en Biococina, estudió en Madrid en el Aula de Biococina de Vanessa Losada, en donde se adentró en la Nutrición y la cocina consciente y saludable. Desde muy pequeña siempre ha mantenido una inquietud incansable por la comida sana, el cuidado del cuerpo y los hábitos saludables. Actualmente trabaja en Nïam-Nïam como asesora nutricionista y además gestiona proyectos en una empresa Internacional.
¡Dale una vuelta a la cocina mexicana! Taller teórico y práctico.

valencia pepita y grano - cocina vegetariana mexicana