Pepita y Grano | Cocina vegana: cómo hacer patés vegetales – Valencia, 10 de noviembre
19734
single,single-post,postid-19734,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Cocina vegana: cómo hacer patés vegetales – Valencia, 10 de noviembre

24 oct Cocina vegana: cómo hacer patés vegetales – Valencia, 10 de noviembre

Te diré un secreto: la comida vegana tiene tantos matices y veres como la comida tradicional y no hace falta ser vegano para que te guste. De hecho, lo bueno de comer vegano es que empezarás a probar cosas que nunca antes habías comido, descubirás nuevos productos y sabores… y siempre está bien ampliar horizontes, aunque sea culinariamente hablando.

Cuándo: 10 de noviembre

Horario: de 18:30 a 20h.

Dónde: Pepita y Grano Valencia (Sueca 60, Ruzafa)

Inscripción: 15€ por persona

Ponente: Claudia Callejón

Qué aprenderemos: Claudia hará una demostración de cómo se hacen algunos tipos de patés vegetales; de setas, de azuki, de lenteja… con productos de Pepita y Grano. Luego, al finalizar el curso, degustaremos todos ellos y veremos cómo incorporarlos a nuestro día a día.

¡Hay que atreverse a mezclar ingresientes! Claudia Callejón nos enseñará también a dar texturas a los patés utilizando frutos secos. Algunas recetas que haremos serán:

– Paté de setas al coñac con nueces tostadas, tofu y un toque de ajo

– Paté de lentejas rojas con almendras tostadas

– Paté de azukis con patatas y pasas

¿Quién es Claudia Callejón?

Claudia Callejón es una chef chilena, con más de 20 años de experiencia. Desde hace 13 años está en Europa y ha cocinado en restaurantes de Alemania y España. Es especialista en repostería y comida consciente y vegana. Además, es creadora de Casaclau y Matura, donde imparte talleres a niños y adultos, con recetas de creación propia y cocina de autor.
claudia callejon - chef - taller pepita y grano - como cocinar algas - comprar algas a granel - algas deshidratadas