Pepita y Grano | Haz colmena en Pepita y Grano Madrid Río
19987
single,single-post,postid-19987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Haz colmena en Pepita y Grano Madrid Río

21 may Haz colmena en Pepita y Grano Madrid Río

Esto ya te lo he contado muchas veces: somos colmena. Hemos formado una colmena en la tienda de Pepita y Grano Madrid Río (Melilla 33), que ya está en marcha (gracias a todos los que os habeís apuntado a ella y a los que os apuntaréis). De hecho, ya tenemos día de recogida, que será los martes de 19 a 20:30h. ¡Olé, olé y olé! Que ya tenía ganas yo de ponerla en marcha.

Para celebrarlo, el martes 22 de mayo (mañana) celebramos la CATA-COLMENA. ¿Qué es? Pues si venís lo veréis… ¡y lo probaréis! Haremos una degustación de productos de los que podréis comprar a través de La Colmena dice sí y que luego recogeréis en nuestra tienda.

CATA-COLMENA

Martes 22 de mayo

De 19 a 20:30h.

¡Podéis traer a todos los amigos que queráis, claro que sí, que esto es una celebración!

Qué es La Colmena dice sí

Es una web que agrupa productores locales o de comunidades cercanas a Madrid, artesanos… En La Colmena dice sí puedes comprar todo tipo de cosas: desde miel hasta embutidos, verduras, fruta de temporada, huevos… Sólo tienes que echar un vistazo y ver qué te gusta y qué necesitas. Lo compras ahí y, cada martes, te traen tu pedido completo a Pepita y Grano Madrid Río, para que lo puedas recoger de 19 a 20:30h. Fácil, fácil… ¡y rico, rico! Total, que en Pepita y Grano Madrid Río ya te puedes llevar la cesta de la compra casi completa con todo lo que nosotros tenemos y lo que puedes comprar en La Colmena dice sí, ¡toma ya!

Otra Colmena en Pepita y Grano Chamberí

Y, sí, tenemos otra colmena en construcción, la de Pepita y Grano Chamberí (Santa Engracia 77). Si te viene mejor esta tienda, apúntate aquí: https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/11223