Pepita y Grano | Iniciación a la elaboración de pan casero – Ponferrada, 5 de noviembre
19715
single,single-post,postid-19715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Iniciación a la elaboración de pan casero – Ponferrada, 5 de noviembre

19 oct Iniciación a la elaboración de pan casero – Ponferrada, 5 de noviembre

Hacer pan en casa es uno de mis sueños, nada me gustaría más que el olor a pan recién hecho por los pasillos, desayunármelo, comérmelo, cenármelo… Ay, que me vicio… La verdad es que es una cosa que pienso mucho pero que nunca me lanzo a hacer. Mira que si viviera en Ponferrada, iría fijo al curso de David Castelo para aprender a hacer pan casero…

Cuándo: 5 de noviembre de 10 a 13:30h.

Inscripción: 20€ por persona

Ponente: David Castelo

Cómo apuntarse: Escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com o directamente en la tienda (Los Almendros 4, Ponferrada)

Esto es lo que me cuenta David Castelo acerca del taller: “Aprenderemos a elaborar un pan riquísimo, de una manera muy fácil. El pan tendrá el sabor de siempre, igual de sabroso y saludable y lo más increíble es que lo haremos en el horno de casa, con la única ayuda de nuestras manos y mucha, pero que mucha paciencia. El objetivo del taller es aprender a hacer una masa básica y fácil de amasar. Será una masa muy versátil, que nos va a permitir, con pequeños retoques, hacer desde unas hogazas de corteza crujiente hasta bollos preñados, masa de pizza o nuestros propios panes de hamburguesa”.