Pepita y Grano | Nueva tienda Pepita y Grano en Valencia
19500
single,single-post,postid-19500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Nueva tienda Pepita y Grano en Valencia

01 jun Nueva tienda Pepita y Grano en Valencia

Una nueva Pepita y Grano va a llegar al mundo. Lo va a hacer el mismo día en el que Vicen cumple años. Valenciana, simpática y natural, como la vida misma; así es Vicen, quien el próximo 9 de junio abrirá las puertas de su tienda en Valencia. Será un día especial, después de muchos meses de búsquedas, de nervios, de agobios y de pequeñas alegrías. “¡Qué maravilla el día que inaugure!”, dice Vicen, “tengo unas ganas locas. Por eso elegí el día de mi cumple, porque sé que así todo va a ir sobre ruedas”.

Nosotros teníamos ganas de mar y ella tenía ganas de granel del bueno y aunamos fuerzas. Sexta Pepita y Grano en el mundo, la quinta de España y segunda fuera de Madrid. Pepita y Grano Valencia llega después de Madrid Chamberí, Ponferrada, Florencia (Italia), Madrid Retiro y Madrid Río.

Que nadie se olvide, que todos se lo apunten en sus agendas en rojo… El día 9 de junio, Vicen celebra cumple y abre puertas de la nueva Pepita y Grano Valencia (c/ Sueca 60, Ruzafa). Preparados, listos, ya.

En Pepita y Grano Valencia encontrarás legumbres de todo tipo, arroces de colores, chocolates exquisitos y de lo más adictivos, cereales que conoces y otros que de los que no había oío hablar nunca, pastas vegetales, harinas variadas, especias infinitas, infusiones de todo tipo, sales, frutas deshidratadas, frutos secos… Además, tendrá, como todas las demás Pepita y Grano, productos para celíacos, productos veganos, vegetarianos, cosas ricas y cosas sanas para cuidarte. Todo a granel, todo bueno, todo de temporada. También preparará cestas de regalo, detallitos para sorprender, bolsitas para cumpleaños, bodas y eventos… Pide por esa boquita, habla con Vicen, pregúntale. ¡Qué ganas!