Pepita y Grano | Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Río, 5 de noviembre
19718
single,single-post,postid-19718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Río, 5 de noviembre

20 oct Pan casero sencillo y rápido para principiantes – Madrid Río, 5 de noviembre

Ahora sí que sí, ésta es mi oportunidad… ¡voy a aprender a hacer pan en casa, claro que sí! Voy a tachar una cosa de mi lista de “cosas que quiero hacer”, ¡por fin! Qué ganas tenía de que hubiera un taller de pan de nuevo en Madrid…

Cuándo: 5 de noviembre

Horario: de 12 a 14h.

Dónde: Pepita y Grano Madrid Río (Melilla 33)

Inscripción: 15€

Ponente: Vanessa Aguirre, de Zúa Alimentación Saludable

Cómo apuntarse: Directamente en la tienda (Melilla 33) o escribiendo a comunicacion@pepitaygrano.com

Resumen del taller: Hoy en día es difícil encontrar panes nutritivos y de calidad, de los que se elaboran con ingredientes sin refinar y libres de mejorantes o aditivos, y respetando los tiempos de fermentación que todo buen pan requiere. El pan puede llegar a ser un alimento muy nutritivo y una buena fuente de nutrientes si éste se elabora correctamente. Te sorprenderá saber que elaborarlo en casa es más fácil de lo que parece. No es necesario ni amasado ni técnicas complejas, sólo ganas de cocinar y de comer cada día un buen pan casero!. En este taller elaboraremos 3 tipos de pan, uno tipo “bimbo” para poder desayunar cada día (¡y sin necesidad de amasar!), unos crackers de semillas y unos grisines de especias.

Al final del taller, haremos una degustación de todos los panes que se preparen durante el taller, que estarán ricos, ricos…

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with s1 preset