Pepita y Grano | Roja Pelada y Partida
18187
single,single-portfolio_page,postid-18187,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Roja Pelada y Partida

 

lenteja roja

Lenteja Roja. “Lens culinaris medicus” -variedad Crimson

Las lentejas rojas peladas son una variedad de legumbre muy valorada aunque aún poco extendida en la gastronomía española. Las lentejas peladas rojas,también llamadas lentejas coral,son recomendables para las personas con problemas digestivos,al no tener piel facilitan la digestión. Las lentejas peladas no necesitan remojo previo a su cocción, basta con cocerlas durante media hora, hacerlas con algún sofrito y/o añadir algunas especias para disfrutar de un plato muy nutritivo, saludable y con mucho color, o con 8 minutos se mantendrán enteras para una ensalada. La variedad de platos que se puede hacer con las lentejas rojas peladas es infinita: todo tipo de sopas, cremas o purés, albóndigas, hamburguesas, rellenos para vegetales, patés, etc. NO CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER TRAZAS DE FRUTOS SECOS Y/O ALÉRGENOS.

Calorías: 334 kcal – H. de Carbono: 60.00 g – Proteínas: 24,44 g – Grasa: 1,19 g – Fibra: 15,54 g

 ¿Desea información sobre este producto? Escríbanos.

Procedencia

Estados Unidos - Canada

Tiempo de cocción

No necesitan remojo. Tiempo de cocción:8 minutos para quedar entera 20 minutos para cremas y puré. Olla presión: 10 min. Olla normal: 30 a 40 min.

Precio

consultar € / Kg

Category
Lentejas