Pepita y Grano | Taller “Cómo desayunar sano” – Ponferrada, 8 de octubre
19688
single,single-post,postid-19688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Taller “Cómo desayunar sano” – Ponferrada, 8 de octubre

20 sep Taller “Cómo desayunar sano” – Ponferrada, 8 de octubre

Hay un refrán que dice “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo“. Es verdad que por las mañanas tienes poco tiempo, andas con prisa y da pereza despertarse un poco antes para desayunar tranquilo, peeeeeerooooooo… merece la pena. Levántate media hora antes, prepárate un buen desayuno ¡a por el día!

Ahora bien, no es lo mismo ir al monte, que ir a la oficina. Tampoco es lo mismo pasarse todo el día sentado delante de un ordenador, que trabajar de un lado para otro. Por eso, no todas las personas deberían desayunar lo mismo. Incluso una misma persona no debería desayunar lo mismo todos los días.

El objetivo de este taller es que cada uno encuentre su desayuno ideal, adecuado a la actividad física que realiza y sus hábitos.

Haremos un recorrido a través de combinaciones de alimentos, texturas y sabores y, al final del taller, degustaremos diferentes productos, pensados para tres opciones de desayuno:
– Descenso de peso
– Protección cardiovascular, bajo en colesterol y triglicéridos
– Desayuno sin gluten para celiacos

 

Dónde: Pepita y Grano Ponferrada (Los Almendros 4)

Cuándo: 8 de octubre, de 11 a 12:30h.

Inscripción: 10€

Ponente: Nutricionista Laura B. Rodríguez

 

 

¿Quién Laura B. Rodríguez?

Laura es licenciada en Nutrición por la Universidad de Buenos Aires en 1989, título que homologó en 2015 en España como Diplomada en Nutrición y Dietética y Grado Académico español de licenciada.

A día de hoy, Laura trabaja como educadora nutricional para múltiples medios de comunicación (Canal 8 RTVCyL y esRadio Bierzo 98.7), además de en varias ONGs.

Anteriormente, en Argentina, fue profesora de nutrición en la Universidad de Buenos Aires y también Dietista-Nutricionista en el Club de fútbol Atlético Vélez Sarsfield.