Pepita y Grano | Taller “Nutrición para carreras de media distancia, especial Behobia-San Sebastián” – Donostia, 22 de octubre
19675
single,single-post,postid-19675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Taller “Nutrición para carreras de media distancia, especial Behobia-San Sebastián” – Donostia, 22 de octubre

21 sep Taller “Nutrición para carreras de media distancia, especial Behobia-San Sebastián” – Donostia, 22 de octubre

Corredores, runners y gente de bien con zapatillas en los pies… Pepita y Grano Donostia (Antonio Arzak 1, Benta Berri) da su primer taller y es un especial Behobia – San Sebastián, vamos que si lo llevas en la sangre, te tienes que apuntar sí o sí.

Alberto Oliveras te contará qué tienes que comer para prepararte para esta carrera y para otras de media distancia. Nutricionista, deportista, entrenador, jugador de rugby… Alberto, de esto, sabe un rato. El taller va orientado a la nutrición enfocada a carreras de media distancia como es la Behobia-SS. En esta charla trataremos cómo realizar una nutrición equilibrada, cómo añadir el componente de la actividad física y cómo gestionarlo con la alimentación enfocada a los entrenamientos de resistencia aeróbica. También veremos específicamente cómo debe ser la alimentación previa y posterior a la BSS. Taller teórico, si bien, invitamos a los asistentes a que vengan con preguntas preparadas ya que (en base a la experiencia de Alberto en talleres similares que ya ha impartido) se estima que el 50% del tiempo estará destinado a resolver dudas específicas de los asistentes, ya que es donde está el componente “práctico”.

Dónde: Pepita y Grano Donostia: Antonio Arzak 1, Benta Berri

Cuándo: 22 de octubre de 2017, de 11 a 13:30h.

Ponente: Alberto Oliveras

Inscripción: 15€

¿Quién es Alberto Oliveras?

Diplomado en Nutrición y dietética humana con postgrado en nutrición, suplementación y farmacología aplicada al deporte, especialista en nutrición deportiva y tratamiento del sobrepeso. Alberto abre su primera consulta en Donostia en el año 2012 y, desde 2014, pasa consulta también en Madrid.
Trabaja para la revista Men´s Health para la que escribe un blog. Recientemente (revista de septiembre) ha preparado a Uri Sabat para la portada de dicha revista y a Jorge Cremades para el mismo artículo. Entre sus clientes se encuentran numerosos actores y presentadores de televisión. Alberto es colaborador del programa de radio Radiotubers de Los 40 Principales y del programa Ahora en Etb2. Además, Alberto fue el nutricionista y entrenador en el programa de Antena 3 “En forma en 70 días” presentado por Alberto Chicote.