Benditos RISOTTOS…

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

RISOTTOS A GRANEL

El RISOTTO es un plato típico del norte de Italia, en el que la base es el arroz, que va acompañado de diferentes ingredientes como setas o queso. Su popularidad se ha ido extendiendo por su fácil elaboración y delicioso sabor.

¿Sabes qué propiedades nutritivas tienen nuestros risottos?

🌿 Todos ellos son alcalinizantes y ayudan a reducir la tensión y mejorar el funcionamiento del corazón, ya que su principal ingrediente es el arroz.

Y además, los ingredientes especiales de cada uno aportan más beneficios:

👉 Risotto de rebozuelo, espárragos y aceitunas: El rebozuelo tiene compuestos antiinflamatorios y antioxidantes. ¡Ayuda al buen funcionamiento de nuestro cerebro!

👉 Risotto de trompetas negras y frambuesa: La trompeta negra es una fuente excelente de aminoácidos esenciales y compuestos antioxidantes. Además, la frambuesa tiene gran cantidad de vitaminas y minerales ¡Ideal para la salud de nuestra piel y de nuestros ojos!

👉 Risotto de boletus y trufa: El boletus colabora en el buen funcionamiento del tránsito intestinal gracias a su aporte de fibra. Además, ¡la trufa ayuda a bajar los niveles de colesterol y glucosa en sangre!

👉 Risotto de oronja: La oronja, también conocida como Amanita Caesarea es considerada la más exquisita de todas las setas, y ¡ayuda a aliviar dolores artríticos o reumáticos!

¡Cuídate y disfruta al mismo tiempo con estos platos fáciles, nutritivos y deliciosos!

Elena Iglesias
Nutricionista
@elenaiglesiasnutricion
@pepitaygrano

PRODUCTOS DESTACADOS
Menú