PEPITA-Y-GRANO-COMEDIA-MULTIMEDIA

Descuento para pasar un buen rato y echarte unas risas

En Pepita y Grano tenemos visitas molonas:

Cristina ha estado con todo el elenco de Comedia Multimedia: un casi vecino, otro con su huerto, otro del barrio de toda la vida y otro que quería quedarse a vivir en Pepita… Y, mientras tanto, ¡vaya buen rato que pasó con ellos!

Descuento para ver la obra de teatro Comedia Multimedia

Venga, que la vida ya va bastante en serio, ¿nos echamos unas risas? Si vienes a la tienda desde hoy y hasta el 23 de abril, te daremos un cupón descuento del 10% para tus entradas de Comedia Multimedia en los Teatros Luchana.

comedia-multimedia-1Es fácil: vienes, nos haces una visita, nos alegras el día, te llevas, por ejemplo, unos de esos chocolates que te encantan y, ya de paso, un puñadito de arroz con cúrcuma que acabamos de traer a la tienda y te damos el descuento. Eso sí, luego, cuando veas la obra, vuelves a Pepita y nos cuentas cómo lo pasaste, que eso es lo importante: disfrutar como enanos de la vida 🙂

Porque tú eres muy Pepita y Grano, de los que necesita la risa y el buen rollo como el respirar.

Comedia Multimedia

Esta obra de teatro es de esas de “entre broma y broma, la verdad asoma” y con un elencazo sobre el escenario. Es un pasada ver cómo David Ordinas, Fran García, Jacinto Bobo e Inma Cuevas juegan con el texto y las canciones de la obra.

Como ellos dicen… “Nuestros agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de miss Web, vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo. La sublimación del low cost world. Toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales: la comedia multimedia. Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria, porque vamos a reconfigurar el sistema. Iniciando sesión…Terabytes de carcajadas en el siglo de los drones. Una “tecnolOrgía” sin trampa ni holograma“.

¿Cuándo vienes a vernos? 😉

 

 

 

PRODUCTOS DESTACADOS
Menú