Curry de Pescado

Elaboración

Que conste que esta receta la vi publicada en la revista Elle, y no pude resistirme a prepararla!!!

 En una sartén pon a pochar, muy picadito todo, en un chorrito de aceite de oliva, la cebolla, el ajo, el tomate pelado y el cilantro. Cuando esté sudando, añade el jengibre y el curry. Remueve bien un par de minutos, dejando que la verdura se impregne del sabor de las especias.

 Añade el pescado blanco cortado en daditos y las gambas. Yo usé unas rodajas de merluza (descongeladas previamente ;)). Rehoga todo junto y añade la leche de coco, una pizca de sal y otra de azúcar. Baja el fuego a casi el mínimo, que vaya reduciendo la leche de coco. En 10 – 12 minutos tendrás listo el curry.

 En una sartén aparte pon un par de cucharadas de aceite de oliva y un puñadito de semillas de cardamomo. Como no le tengo pillado el punto, yo puse cinco o seis y el sabor y el aroma fue espectacular. Añade el arroz y rehoga un par de minutos antes de echar el agua y la sal. Pon a fuego flojo para que el arroz se te haga en unos quince minutos.

 Un plato para repetir a menudo. Ligero y sano. A menos que quieras mojar pan en la salsa, que es lo que te acaba pidiendo el cuerpo!!

Ingredientes para 4 personas:

300 gr de pescado blanco

300 gr de gambas

250 gr de arroz redondo

1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 tomate

Leche de coco

1 cucharada de jengibre molido, 2 cucharadas de curry

Cilantro fresco, semillas de cardamomo

Aceite de oliva, sal, azúcar.

INGREDIENTES PARA LA RECETA
Comprar en nuestra tienda

No se han encontrado resultados.

Menú