Pudding de Chía y Coco con Granola

Ingredientes para 4  personas

Para el pudding:

1 lata de leche de coco (400 ml.) – Leche de arroz (opcional, si la leche de coco es densa, ½ taza aprox.) – ½ taza semillas chía – 4 cdas. sirope agave

Para la granola:

1,5 tazas copos de avena – Nueces picadas, avellanas, almendra molida, coco rallado (1/2 taza de cada) – ½ taza de aceite de coco (o girasol) – ½ taza miel, 2 cdas. azúcar moreno – 2 cdas. mango deshidratado, 1 mango – Chocolate rallado

Elaboración:

Para hacer el pudding, mezclar la leche de coco (agitar bien antes de abrir), las semillas de chía, la leche de arroz y el sirope de ágave. Remover bien con una cuchara para que las semillas suelten los mucílagos de la cáscara (se nota que empieza a estar un poco denso). En 4 recipientes individuales, echar la mezcla y dejar reposar en la nevera unas horas.

Para la granola, mezcla en un bol todos los ingredientes (salvo el mango fresco, el deshidratado y el chocolate) y revolver bien hasta que el aceite y la miel estén bien integrados y coloca la mezcla en una bandeja de horno bien extendida. Hornear a fuego bajo (150º aprox.) durante 30 minutos removiendo cada 10 minutos hasta que la granola esté tostadita.

Presentar sirviendo sobre el pudding un poco de granola, con el mango deshidratado y fresco bien picaditos y la ralladura de chocolate por encima.

INGREDIENTES PARA LA RECETA
Comprar en nuestra tienda

No se han encontrado resultados.

Menú